“F. Emilio” – Niños con Cáncer, Navidad: A.M

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“F. Emilio” – Niños con Cáncer, Navidad: A.M

16 diciembre, 2017 - 8:30 am - 12:00 pm

La Fundación Emilio apoya a niños de bajos recursos, que padecen cáncer y visitan desde varias ciudades del país al Instituto Nacional de Cancerología en Bogotá para recibir sus tratamientos. La Fundación tiene 3 proyectos especiales: (i) Remodelar el piso de Pediatría del Hospital y hacerlo más amigable para los niños, (ii) Cumplirle sueños a los niños y (iii) Facilitar actividades de recreación y compañía para los niños que están bajo tratamiento en el hospital y albergue aledaño, a través de voluntarios.

El sábado 16 de Diciembre en horas de la mañana les llevaremos a los niños una linda celebración navideña con villancicos, refrigerio y una actividad alusiva a la Navidad. Rezaremos la novena en la sala lúdica y llevaremos a cabo las manualidades con los niños que puedan salir de sus habitaciones. Posteriormente haremos un recorrido por todo el piso de pediatría visitando a aquellos niños que por su condición, no puedan participar de la actividad en la sala.

Como voluntario deberás llegar puntual a las 8:30 am al punto de encuentro, pues el registro en portería toma tiempo. Debes seguir atentamente las instrucciones que te daremos y cualquier indicación médica que nos proporcione el hospital.

No recomendamos esta actividad para niños menores de 16 años.

Detalles

Fecha:
16/12/2017
Duración:
Cuatro (4) horas
Lugar:

Calle 1a # 9 - 85 (Instituto Nacional de Cancerología de Bogotá).

Hora de encuentro:
8:00 am - Puerta de Ingreso Funcionarios del Hospital (sobre la Cra 1ra).
Cupo máximo:
10 personas
Link de interés:
www.fundacionemilio.org

REQUERIMIENTOS:

– Si te inscribes y no puedes asistir, por favor CANCELA tu inscripción por el mismo sitio por donde te inscribiste para liberarle el cupo a otro voluntario que quiera participar
– Puntualidad. Cada persona debe registrarse en Portería antes de ingresar al Hospital y esto toma tiempo.
– Vestir ropa cómoda y limpia.
– No padecer ninguna enfermedad (ej. gripa o patologías contagiosas) ya que los niños son altamente vulnerables a contraer infecciones y enfermedades.

RECOMENDACIONES:

– No se recomienda para menores de 16 años ni personas altamente sensibles que se impacten al ver niños con cáncer.
– Se recomienda llegar en taxi o uber. Si llevan carro, hay parqueadero al frente del Hospital.
– Opcional para los voluntarios: donación de $25.000 para contribuir con los materiales y comida para los niños.
– Escríbenos a info@handsonbogota.com y déjanos saber si tienes algún talento como cantar, tocar un instrumento, hacer magia o disfrazarte de algún personaje infantil, para aprovecharlo en nuestro evento.