F. Juan Pablo II, Apoyo en organización, PM

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

F. Juan Pablo II, Apoyo en organización, PM

noviembre 17 - 2:00 pm - 4:30 pm

 

Apoyo en organización de la fundación

El aporte para esta jornada es de $20.000 pesos por persona para insumos de la actividad. A partir de ahora contamos con nuestro botón de pago virtual con el cual podrás reservar tu cupo y realizar el pago por adelantado (este valor no es reembolsable). También tendrás una segunda opción de pago  por nuestros distintos medios de pago.

Te pedimos llegar puntual, atender las instrucciones que te daremos y participar con alegría en esta linda jornada.

Nota: Recomendamos esta actividad es apta para menores edad, siempre y cuando estén acompañados de un adulto responsable. Si piensas asistir con niños, inscríbete tú al evento y escríbenos con anticipación a info@handson.org.co para que hagamos el registro de los niños. El pago del (los) niño(s) lo podrás realizar por medio de transferencia bancaria a la cuenta de ahorros No 58698333756 de Bancolombia a nombre de Fundación HandsOn Bogotá ó el mismo día del evento en efectivo ó a través de nuestro datáfono.

HandsOn Bogotá te contactará unos días antes del evento a través de un grupo de Whatsapp, para ultimar detalles y resolver cualquier duda que puedas tener.

Si quieres participar y no encontraste cupo, mándanos un email a info@handson.org.co y te pondremos en lista de espera. En caso de cancelaciones, te contactaremos para que puedas asistir, según el orden de llegada de los correos.

Si por alguna razón te inscribes y no puedes asistir, por favor CANCELA tu participación entrando de nuevo al Calendario y seleccionando CANCELAR PARTICIPACIÓN en el evento en cuestión. De esta forma liberarás tu cupo y podrá ser utilizado por otro voluntario, de lo contrario, éste se perderá.

Los voluntariados están sujetos a cambios y modificaciones por motivos internos de la fundación.

Detalles

Fecha:
17/11/2022
Duración:
3 horas
Lugar:

Juan Pablo II
Cra 28a # 75 - 24

Hora de encuentro:
2:00 pm
Cupo máximo:
15 personas
Link de interés:
http://www.fundacionjuanpabloii.com/

  • Si quieres participar y no encontraste cupo, mándanos un email a info@handson.org.co y te pondremos en lista de espera. En caso de cancelaciones, te contactaremos para que puedas asistir.
  • Si te inscribes y no puedes asistir, con tu aporte se asignará un voluntario para que sea apadrinado y pueda ocupar tu lugar en la actividad,
  • Aporte por persona de $20.000 para insumos de la actividad, en caso de cancelación o no asistencia el aporte se usara para apadrinar otro voluntario.
  • Puntualidad en el punto de encuentro.
  • Levar carné de vacunación
  • cédula de ciudadania