HOGAR SAGRADO CORAZON- Adultos vulnerables: 18 Mayo -AM

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

HOGAR SAGRADO CORAZON- Adultos vulnerables: 18 Mayo -AM

mayo 18 - 9:00 am - 12:00 pm

El Hogar Sagrado Corazón está ubicado en Usaquén y acoge alrededor de 40 adultos mayores en situación de vulnerabilidad, brindándoles un techo, atención y cuidado especial. Gracias al Hogar Sagrado Corazón estos adultos mayores gozan de las condiciones apropiadas para su desarrollo integral, recibiendo alojamiento, alimentación, espacios de entretenimiento y terapias de diferente índole, las cuales aseguran la salud y el bienestar de estas personas.

Nuestro rol como voluntarios en esta oportunidad será ayudarle a los abuelitos a despertar la creatividad y trabajar motricidad fina, realizando una actividad manual que resultará en un objeto que les servirá para decorar sus habitaciones. Luego se les brindará un refrigerio y se jugará un Bingo donde daremos algunos premios y compartiremos un rato muy agradable.

Para llevar a cabo esta actividad la idea es donar entre los voluntarios los materiales, el refrigerio y los premios que se van a entregar. El aporte por voluntario es de $25.000. Este dinero lo podrás entregar el día de la actividad.

HandsOn Bogotá te contactará unos días antes del evento a través de un grupo de Whatsapp, para ultimar detalles y resolver cualquier duda que puedas tener.

Si por alguna razón te inscribes y no puedes asistir, por favor CANCELA tu participación entrando de nuevo al Calendario y seleccionando CANCELAR PARTICIPACIÓN en el evento en cuestión. De esta forma liberarás tu cupo y podrá ser utilizado por otro voluntario, de lo contrario, éste se perderá.

Detalles

Fecha:
18/05/2019
Duración:
3 horas
Lugar:

Calle 117#5a-14
Barrio Usaquén

Hora de encuentro:
8:30am
Cupo máximo:
15 personas
Link de interés:

  • Si por alguna razón te inscribes y no puedes asistir, por favor CANCELA tu inscripción por el mismo sitio por donde te inscribiste para liberarle el cupo a otro voluntario que quiera participar.
  •  Puntualidad en el sitio de encuentro.
  •  Donación por voluntario inscrito $25.000 para comprar el refrigerio, premios y materiales.
  •  Mucha alegría y buena actitud!