“F. Sion Niños Abandonados”- Agosto 24, AM

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“F. Sion Niños Abandonados”- Agosto 24, AM

agosto 24 - 9:00 am - 12:00 pm

Cupos iniciales para la actividad: 15

 

La Fundación Sion desde el año 1991 se dedica a ofrecerle un hogar  y principalmente una familia a niños en condición de vulnerabilidad (Abandono y pobreza extrema), donde ofrecen una vida digna donde exista una familia y de esta manera los niños y niñas puedan superar los traumas a los cuales han sido sometidos a temprana edad. En su labor se caracteriza por la realización de sueños mediante estudios de primaria, bachillerato, educación superior, y la implementación de una vida familiar cotidiana, de  tal manera que ellos brinden a sus futuras familias una mejor calidad de vida, y así poder ser la diferencia creando una  Colombia y un mundo con principios de reconstrucción familiar.

Durante esta jornada la Fundación Sion trabajaremos en una actividad manual  que consiste en realizar unos llaveros en porcelanicrón para el uso de los niños. También queremos fomentar el manejo de los valores y principios en su vida, por medio de un taller de valores.

Te pedimos llegar puntual, atender las instrucciones que te daremos y participar con alegría en esta linda jornada. Si por alguna razón te inscribes y no puedes asistir, por favor CANCELA tu participación entrando de nuevo al Calendario y seleccionando CANCELAR PARTICIPACIÓN en el evento en cuestión. De esta forma liberarás tu cupo y podrá ser utilizado por otro voluntario, de lo contrario, éste se perderá.

HandsOn Bogotá te contactará unos días antes del evento para ultimar detalles y darte información relevante sobre el mismo.

 

Detalles

Fecha:
24/08/2019
Duración:
3 Horas
Lugar:

Cra 95 No 130- 47
Costa Rica Rincón de Suba

Hora de encuentro:
8:30 am
Cupo máximo:
15 personas
Link de interés:

  • Si quieres participar y no encontraste cupo, mándanos un email a info@handsonbogota.com y te pondremos en lista de espera. En caso de cancelaciones, te contactaremos para que puedas asistir
  • Si por alguna razón te inscribes y no puedes asistir, por favor CANCELA tu inscripción por el mismo sitio por donde te inscribiste para liberarle el cupo a otro voluntario que quiera participar.
  • Puntualidad en la llegada.
  • Aporte por persona de $35.000 para cubrir el refrigerio y materiales de la jornada.
  • Mucha alegría y buena actitud!