CAJAS ÚTILES

Buscamos Voluntarios que quieran donar kits escolares donde podrán decorar y personalizar la caja en la que vienen, y posteriormente serán entregados a una Fundación de niños de bajos recursos.

COSTO DEL VOLUNTARIADO: COP $85.000 por persona

FUNDACIÓN BENEFICIADA:

La Fundación Restaura Colombia es una organización sin ánimo de lucro que brinda apoyo espiritual y psicosocial a niños entre 4 y 16 años y sus familias, cuyas estructuras giran en torno al maltrato y al abuso entre sus miembros. La Fundación trabaja con los niños en la contra-jornada escolar para ayudarlos en el desarrollo de sus actividades escolares.

OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD:

  1. Ofrecer a niños de bajos recursos la oportunidad de estudiar con los elementos adecuados.
  2. Incentivar a los niños para que realicen sus trabajos y tareas adecuadamente.

TIEMPO DE LA ACTIVIDAD:

El voluntario debe estar disponible 1 hora.

METODOLOGÍA:

Enviaremos a los voluntarios los útiles escolares, una caja de cartón y la información del niñ@ beneficiari@ de la caja para que se encarguen de:

  • Incluir los elementos al interior de la caja ( Incluye 3 cuadernos de 100 hojas cuadriculados, 4 cuadernos de 50 hojas cuadriculados, 1 block de papel tamaño carta cuadriculado, 1 tijera punta roma,1 tajalápiz, 1 paquete borradores, kit de reglas y escuadras,1 caja de colores doble x12, 2 lápices negros, 2 lápices rojos, 2 esferos, forros cuaderno grande cosido, forros cuaderno pequeño grapado, 1 Caja Cartón, kit de decoración)
  • Decorar y personalizar la caja con el kit que viene incluido.
  • Los voluntarios podrán escribirle una carta, enviarle una fotografía o algún detalle al niñ@ beneficiari@.
  • Pasaremos recogiendo las cajas y nos aseguraremos de que lleguen a las manos correctas.
  • Mantendremos todos los protocolos de bioseguridad que se requieren en épocas de Covid19.

 HABILIDADES DEL VOLUNTARIO:

  • Tener la capacidad de ser empático.
  • Buena actitud, disposición, energía y entusiasmo para realizar la actividad.

Nota: Para realizar este voluntariado necesitamos un mínimo de personas inscritas, recuerda que este voluntariado tiene un costo que cubre los materiales y la logística. Si estás interesado, inscríbete en el siguiente formulario o escríbenos a info@handson.org.co .

Contáctenos

Regresar