INGLES PARA TODOS – CLASES PREGRABADAS

Buscamos voluntarios comprometidos que quieran enseñarle inglés a la población privada de la libertad. Esta actividad se realizará por medio de clases pregrabadas.

COSTO DEL VOLUNTARIADO: COP $70.000 (1 sesión de 1 hora de contenido).

FUNDACIÓN BENEFICIADA:

Fundación Acción Interna: Entidad sin ánimo de lucro creada en 2013 para dignificar y mejorar la calidad de vida de la población carcelaria y pospenada en Colombia; tiene como objetivo transformar, reivindicar y reconciliar la población carcelaria con la sociedad civil. Este propósito se cumple a través de tres programas: Teatro Interno, Crecimiento Interno y Trabajo Interno, cada uno con sus propios proyectos y actividades productivas. La Fundación Acción Interna ha vinculado desde sus inicios para el cumplimiento de sus objetivos al sector privado, sector público y organizaciones nacionales e internacionales.

 

OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD:

  1. Ofrecer clases de inglés virtuales (pregrabadas) 1 hora de contenido por sesión.
  2. Compartir conocimientos básicos del idioma, para que los internos se familiaricen con el vocabulario y frases cortas que puedan usar en su cotidianidad.
  3. Llevar actitud positiva y buena energía a los internos por medio de voluntarios alegres y llenos de entusiasmo.
  4. Contribuir a mantener la autoestima en los internos, ofreciéndoles actividades lúdicas que conlleven un proceso de aprendizaje.

TIEMPO DE LA ACTIVIDAD:

El voluntario debe contar con el tiempo requerido para pregrabar la clase con 1 hora de contenido en formato mp4.

METODOLOGÍA:

  • El voluntario deberá grabar un vídeo con el contenido de la clase de inglés.
  • Deberá ser grabado en formato mp4 para que posteriormente se haga la edición pertinente para entregar al beneficiario.
  • El voluntario recibirá una guía detallada por parte de HandsOn Bogotá con la temática y parámetros para tener en cuenta en la grabación. Se invita al voluntario a ser recursivo, creativo y sobre todo muy entusiasta durante la sesión.
  • El vídeo semanal que recibe el penal, será presentado a diferentes grupos, de lunes a viernes.

 HABILIDADES DEL VOLUNTARIO:

  • Tener conocimientos y manejo del idioma inglés: escrito y hablado.
  • Buena actitud, disposición, energía y entusiasmo.

Si estás interesado en participar, escríbenos a info@handson.org.co o inscríbete en el siguiente formulario con el nombre del voluntariado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contáctenos

Regresar